14 septiembre 2018

KARRAS (LA LUZ DEL BOSQUE)

J.J.D.R.

Como un haz de luz te imagino calentando el húmedo musgo que se arremolina entre las raíces de los árboles. Una luz etérea, como bruma difusa, que cubre por entero el páramo y cobija con su sayo de misterio el espeso pelaje de un lobo. 
Una luz llegada del firmamento para iluminar senderos, montañas, ríos y quebradas…una luz perfecta, farol eterno que ya ilumina los versos escritos en la piel de nuestra Pachamama.

Karras nos dejó. Y deseo y quiero agradecer que iluminase con su belleza humana muchas horas de mi vida a través de sus letras siempre hermosas y sinceras. Ahora los árboles del bosque, esos a los que tantos abrazos regalaste, son una misma esencia contigo, un mismo sentir, y ahora es Gaia quien te abraza a cada instante.

LA LUZ DEL BOSQUE

Quedó en el aire el vapor del café recién servido, café que nunca tomamos pero tantas veces nos brindamos. Quedó pendiente una charla, quedó pendiente un abrazo, y en el aire un cara a cara, un asombro… una risa, una historia bien contada.

Pendiente queda mago. Somos polvo de estrellas…inmortales.

Mi abrazo sincero a su esposa Mar, a sus hijas, a todos sus familiares y amigos.
Siempre estará vivo. Es ésa luz que ilumina el bosque.

Karras es autor del maravilloso blog delamanodelbosque.blogspot.com
Sus letras son un ejemplo de amor a la vida en todos sus sentidos.

http://delamanodelbosque.blogspot.com/










3 comentarios:

  1. Hola Jorge , que bello homenaje a esta gran persona como fue Karras , yo también le hice un homenaje que puse en mi muro de facebook , la verdad es que ahora el bosque esta con nuestro gran amigo Karras , me a gustado mucho tu homenaje , te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
  2. me gusta te leo y guardo silencio me voy dejándote un gran abrazo
    me gusta ti rinc> de letrasn

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, que bonito este homenaje que le haces a nuestro querido mago y que bien lo describes, un ser sin igual que deja huella a todo aquel que tuvo la suerte de tratarle, han quedado muchos proyectos sin cumplir, duele mucho su partida, pero nos quedamos con todo el cariño que nos dio y su buen hacer, una gran pena.

    Besos.

    ResponderEliminar